Atentan en contra de grupo "La Adictiva"

La madrugada de este sábado, integrantes y miembros del staff de la banda ‘La Adictiva’, sufrieron un atentado en el estado de México luego de presentarse en la Feria de Metepec, en dicha entidad.


De acuerdo con los primeros informes, el autobús en el que viajaban fue atacado con armas de fuego, sin embargo no se reportan personas lesionadas.





Según la declaración del conductor, los disparos fueron hechos por los tripulantes de un vehículo color rojo, el cual rebasó al autobús y dañó las llantas de la unidad.

Sobre este hecho, en redes sociales se dieron a conocer varias imágenes de presuntas amenazas por parte de la organización criminal ‘Familia Michoacana’, en contra de las agrupaciones musicales que se presentaran al evento.




Estas amenazas se emitieron por medio de una serie de mantas que aparecieron la tarde del viernes en cuatro puentes vehiculares, y en las que se prohibía a los artistas presentarse en la Feria de Metepec, argumentando “acciones tomadas por el empresario”.


Sin temor a las amenazas, los integrantes de la banda ‘La Adictiva’ se presentaron en la feria de Metepec, pero luego de su presentación su vehículo fue baleado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, varios agentes acudieron al lugar, y de inmediato escoltaron al autobús de la agrupación hasta llegar al estado de Michoacán.




En un principio, los organizadores de la feria revelaron que el festival se seguiría realizando acorde a lo programado, pero después de que varios artistas cancelaran su participación, más tarde emitieron un comunicado en el que informaron que el evento quedó cancelado.


“Les informamos que la empresa Diamante, del Sr. Mario García, hemos decidido dar por terminado el evento llamado ‘Feria Espacio Metepec 2021’ por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboran con nosotros”


Cabe señalar que algunos de los artistas que iban a presentarse en la Feria de Metepec eran Pancho Barraza, Christian Nodal y 'Los Plebes del Rancho', entre otros.

PhotoRoom_20211009_132838.PNG

TERMINOS Y CONDICIONES  - POLITICA DE PRIVACIDAD

DERECHOS RESERVADOS A EN EXCLUSIVA CON CARLO URIEL S.A DE C.V