Jay de la Cueva deja Moderatto y prepara carrera como solista

Después de tantos años de rockear a lo grande, Jay de la Cueva habla de su salida de Moderatto para estrenarse como solista, si eres fan de esta banda seguramente la noticia te pondrá “triste y sentimental”. Que no cunda el pánico, el cantante anuncia que se viene buena música.


Jay de la Cueva anunció su carrera como solista en una entrevista para “Ventaneando”, aseguró que llevaba tiempo planeándolo pero tenía un problema personal que le impedía cumplir su sueño.





"Me costó trabajo hacer un álbum solo cuando ya había varios amigos que me decían que me lanzara como solista, la verdad es que mi padre tenía una banda, era músico y yo tenía algo ahí (personal) que resolver"




El rockero mexicano buscará demostrar que hay alguien más detrás de extravagante estilo que lo ha caracterizado en Moderatto, asegura que su personaje le encanta, pero está encontrando otra manera de crear canciones y contar nuevas historias.







Jay de la Cueva seguirá siendo parte del grupo Moderatto, a pesar de que también ha formado otro grupo de trabajo para lo que será la parte de solista que estará experimentando en este año.





PhotoRoom_20211009_132838.PNG

TERMINOS Y CONDICIONES  - POLITICA DE PRIVACIDAD

DERECHOS RESERVADOS A EN EXCLUSIVA CON CARLO URIEL S.A DE C.V