Laura Zapata pide que las próximas elecciones de la ANDA sean presenciales y no virtuales

Mas de 100 actores, encabezados por Laura Zapata piden al Centro Federal Laboral que las próximas elecciones de la ANDA sean presenciales y no virtuales.


La Asociación Nacional de Actores (ANDA), es una sindicato para el gremio actoral y artístico de México, sin embargo muchos de los actores que forman parte de dicho sindicato están inconformes tras la decisión de parte del Centro Federal de Conciliación y Registró Laboral en hacer las próximas votaciones de la ANDA de manera virtual con el poder de alterar los resultados de las elecciones.

Por lo que los actores y actrices de Mexico unieron sus fuerzas con el hashtag #NoAlVotoVirtual y #SiAlVotoPresencial creando un movimiento en redes sociales y logrando ser tendencia nacional en Twitter.



La actriz Veronica Castro revelo que lleva años siendo parte de la ANDA y que prácticamente no ha recibido ayuda de ellos.



“Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50 o 55 y nunca me han dado nada, hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche, entonces espero que al menos ayuden a mis compañeros que mas lo necesiten”

- Veronica Castro


PhotoRoom_20211009_132838.PNG

TERMINOS Y CONDICIONES  - POLITICA DE PRIVACIDAD

DERECHOS RESERVADOS A EN EXCLUSIVA CON CARLO URIEL S.A DE C.V