top of page

Resultados de la búsqueda

47 elementos encontrados para ""

  • Laura Zapata pide que las próximas elecciones de la ANDA sean presenciales y no virtuales

    Mas de 100 actores, encabezados por Laura Zapata piden al Centro Federal Laboral que las próximas elecciones de la ANDA sean presenciales y no virtuales. La Asociación Nacional de Actores (ANDA), es una sindicato para el gremio actoral y artístico de México, sin embargo muchos de los actores que forman parte de dicho sindicato están inconformes tras la decisión de parte del Centro Federal de Conciliación y Registró Laboral en hacer las próximas votaciones de la ANDA de manera virtual con el poder de alterar los resultados de las elecciones. Por lo que los actores y actrices de Mexico unieron sus fuerzas con el hashtag #NoAlVotoVirtual y #SiAlVotoPresencial creando un movimiento en redes sociales y logrando ser tendencia nacional en Twitter. La actriz Veronica Castro revelo que lleva años siendo parte de la ANDA y que prácticamente no ha recibido ayuda de ellos. “Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50 o 55 y nunca me han dado nada, hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche, entonces espero que al menos ayuden a mis compañeros que mas lo necesiten” - Veronica Castro

  • ¡Laura Zapata solicita donadores de sangre para Doña Eva Mange!

    Doña Eva Mange, actualmente de 104 años de edad, ha atravesado por distintos problemas de salud desde el año pasado, cuando Laura denunció los malos tratos que recibía en el asilo Le Grand Senior Living. Después de denunciar a través de redes sociales que su abuela tenía varias llagas profundas derivadas de un mal cuidado por parte de su enfermera, Laura se llevó a su abuelita para cuidarla ella misma y salvarla de las manos de los delincuentes y maltratadores de Le Grand Senior Living. Su publicación ha sido comentada con frases de apoyo por parte de sus seguidores, y hace unos minutos la actriz Laura Zapata pidió a sus seguidores donadores de sangre para Doña Eva Mange ¡Si tu puedes donar sangre a Doña Eva Mange favor de comunicarse a 55-256-5000 o asistir al Hospital Ángeles avenida vialidad de la Barranca sin número colonia valle de Las Palmas hacienda de Las Palmas código postal 52 siete 63 Huixquilucan Estado de México!

  • Silvia Pinal regresa exitosamente al teatro con la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!"

    Silvia Pinal volvió a su obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, bajo la producción de Ivan Cochegrus para demostrar que está más feliz que nunca. A pesar de todas las críticas generadas por su regreso a los escenarios, la actriz ha manifestado su emoción de seguir trabajando y haciendo lo que más le gusta, pues para ella su edad no es impedimento; además de que su familia la ha apoyado y siempre está con ella. Durante su regreso a la puesta en escena, Silvia Pinal agradeció a su familia y a la productor Ivan Cochegrus. “Gracias amigos, mi corazón se llena de alegría, quiero decirle nuevamente (a Iván Cochegrus, el productor de la obra) que es un gran compañero, que me has llenado de alegría, de felicidad, de recuerdos muy hermosos, muchas gracias, feliz año, feliz día, feliz de todo” POSTDATA Quiero aprovechar este espacio para felicitar a Ivan Cochegrus por su gran desempeño como productor de esta obra teatral , y por afrontar a distintos medios de comunicación que han difamado y criticado injustificadamente esta obra teatral sin conocerla.

  • Chyno Miranda recibe la mejor noticia en medio de su estado de salud.

    Después de varios meses, Chyno Miranda recibió una buena noticia para poder seguir luchando por recuperarse completamente se su estado de salud. Desde hace varios meses, Chyno Miranda se ha estado recuperando de las complicaciones que se dejó el Covid-19, por lo que se encuentra en Venezuela. La gran noticia para Chyno Miranda Sin duda, Chyno Miranda pasa por los momentos más complicados de su vida, por lo que su mánager, Julio Ducharne, informó por medio de redes sociales que varios cantantes se van a juntar para dar un concierto y poder reunir dinero para los tratamientos del cantante, lo que es una gran noticia. “La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla, La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios” El concierto se va a realizar el próximo 8 de junio en La Scala de Miami con el nombre de ‘Todos Somos Chyno’ en la presentación estarán presentes 17 cantantes venezolanos, entre los que se encuentran: Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko Music, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas. Por su parte, Nacho compartió el cartel de la presentación en su cuenta de Instagram, aunque hay mucha preocupación, pues el amigo de Chyno Miranda no va a estar en el concierto. De acuerdo con un miembro de la organización que no quiso revelar su nombre, pero que dio una entrevista para el portal El Diario, la verdad es que no se ha revelado a donde va a ir a parar el dinero o si realmente será para Chyno Miranda.

  • Amanda Miguel regresó a los escenarios tras la muerte de Diego Verdaguer

    A más de un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel decidió volver a presentarse en público en uno de los conciertos de Gloria Trevi para interpretar juntas Las pequeñas cosas. La noche de este 4 de marzo, Amanda volvió a pisar el escenario, pues fue la invitada especial de Gloria Trevi para Isla Bonita, la gira actual de la regia, en el Auditorio Nacional. Juntas interpretaron Las pequeñas cosas, canción que los argentinos cantaban a dueto y que también ha sido parte del repertorio de Trevi. La argentina dio varias declaraciones, entre las que aseguró que no se retirará de la música y seguirá cantando por Verdaguer y su familia. “Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”

  • Christian Nodal debe mas de medio millon de pesos

    Los problemas legales parecen no terminar para el cantante Christian Nodal, quien a sólo un par de días de presentarse de nuevo en Chihuahua con su gira Forajido Tour, fue notificado de una demanda por incumplimiento de contrato presentada por un empresario local ante el Tribunal de Justicia de ese estado desde 2018. Según el abogado de Joel Orlando Aragón García, empresario defraudado, la denuncia fue interpuesta luego de que el intérprete se negara a realizar dos conciertos para los que fue contratado en 2018, uno en el Palenque de Santa Rita, en la ciudad de Chihuahua, y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.

  • Jay de la Cueva deja Moderatto y prepara carrera como solista

    Después de tantos años de rockear a lo grande, Jay de la Cueva habla de su salida de Moderatto para estrenarse como solista, si eres fan de esta banda seguramente la noticia te pondrá “triste y sentimental”. Que no cunda el pánico, el cantante anuncia que se viene buena música. Jay de la Cueva anunció su carrera como solista en una entrevista para “Ventaneando”, aseguró que llevaba tiempo planeándolo pero tenía un problema personal que le impedía cumplir su sueño. "Me costó trabajo hacer un álbum solo cuando ya había varios amigos que me decían que me lanzara como solista, la verdad es que mi padre tenía una banda, era músico y yo tenía algo ahí (personal) que resolver" El rockero mexicano buscará demostrar que hay alguien más detrás de extravagante estilo que lo ha caracterizado en Moderatto, asegura que su personaje le encanta, pero está encontrando otra manera de crear canciones y contar nuevas historias. Jay de la Cueva seguirá siendo parte del grupo Moderatto, a pesar de que también ha formado otro grupo de trabajo para lo que será la parte de solista que estará experimentando en este año.

  • Christian Nodal demanda a Universal Music y Fonovisa Records

    A través de JG Music, propiedad de su padre, el cantante de "Botella tras botella", habría puesto demanda por incumplimiento de contrato. Según informó la revista Tv y Novelas, a través de JG Music, la productora discográfica propiedad del padre de Christian Nodal, Jaime González, habría demandado a Universal Music y a Fonovisa Records por incumplir el contrato firmado en 2017. “Las partes involucradas estaban en negociaciones para renovar dicho contrato firmado hace cuatro años, pero surgieron detalles con varios puntos que incumplió Fonovisa Records e Universal Music; se trató de allanar dichos puntos y llegar a una nueva negociación, pero al no haber un acuerdo, JG Music se levantó de la mesa y decidió demandar a la compañía discográfica”

  • ¡YosStop lanza convocatoria para que mujeres que han vivido injusticias levanten la voz!

    Cómo lo dijo hace unos días , la influencer YosStop dará voz a mujeres en el penal de Santa Marta Acatitla por lo cual acaban de publicar un perfil en Instagram titulado @unamujerenlacarcel que su objetivo es dar voz a mujeres que viven injusticias en la cárcel "Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos"

  • ¡J Balvin ofrece disculpas publicas!

    A través de la cuenta de instagram de J Balvin ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con su canción “Perra” . Cabe destacar que hace unos días la mamá de J Balvin reaccionó a la publicación de la canción “Perra” y mando contundente mensaje hacia J Balvin.

  • Lambda García se despidió de “Hoy” al borde de las lágrimas

    Esta mañana, el conductor de televisión Lambda García anunció su despedida del programa Hoy. Sin previo aviso, los conductores del programa dijeron adiós a su compañero entre aplausos e hicieron un recuento de sus mejores momentos en el matutino, aunque adelantaron que el presentador regresará en unos meses Al borde de las lágrimas, el conductor explicó que desistirá del programa momentáneamente para perseguir su carrera en la actuación en el programa “Como dice el Dicho“. “Hoy nuestro querido Lambdita, estamos muy felices por él. Y también por nosotros porque sabemos que es un ratito que se nos va y regresa porque va a hacer algo que, bueno, todos lo entendemos“ - Galilea Montijo

  • ¡Karla Panini reacciona sobre la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar!

    Karla Panini vuelve a la polémica tras publicarse un video en donde opina respecto a la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar.

bottom of page